TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN 2.ª EDICIÓN 2023

Autor: ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN 2.ª EDICIÓN 2023

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN 2.ª EDICIÓN 2023

33,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARANINFO
Publicación:
01/04/2023
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
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Sinopsis

En esta edición se han incorporado las nuevas tendencias del mercado global, para que el alumnado domine la venta personal y la venta online. Además, cada vez hay más empresas que venden sus productos tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Técnicas de Venta y Negociación, del Ciclo Formativo de grado superior …

En esta edición se han incorporado las nuevas tendencias del mercado global, para que el alumnado domine la venta personal y la venta online. Además, cada vez hay más empresas que venden sus productos tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Técnicas de Venta y Negociación, del Ciclo Formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.Asimismo, el módulo profesional de Técnicas de Venta y negociación (Cód. 0929) está asociado a las Unidades de Competencia Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización (Cód. UC0239_2) y Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales (Cód. UC1000_3).Esta nueva edición de Técnicas de venta y negociación se acerca a las últimas tendencias de consumo y compra, pues cada vez están más equilibradas la venta personal y la venta virtual por internet. Actualmente, empresas y consumidores pueden comprar desde cualquier lugar a golpe de clic en plataformas como Wallapop, Amazon o directamente en la web del fabricante o distribuidor, y recibir la entrega en poco tiempo, aunque el vendedor esté ubicado en la otra parte del mundo.Los contenidos teóricos se exponen con un lenguaje claro y sencillo, acompañados de ejemplos reales y de casos prácticos resueltos, así como de actividades propuestas para aplicar los conocimientos adquiridos. Se incluyen también recuadros con vocabulario, información adicional o importante y recordatorios. Al final de cada unidad se presenta un resumen de conceptos para favorecer el repaso y la fijación de conocimientos, además de actividades finales de comprobación y de aplicación, tanto para trabajo individual como en equipo, con el fin de que el alumnado pueda verificar si ha asimilado la materia de manera correcta, así como para sus formadores y los profesio
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Editorial:
PARANINFO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-283-5942-9
EAN:
9788428359429
Nº páginas:
322
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
27 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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